!!! Venta exclusiva !!! ¡Precio rebajado

Tcare 1 par Gel Arch soporte suave manga cojín elástico banda de silicona rápido alivio del dolor para pie plano fascitis Plantar en vivomed tacón

Venta
¡Precio rebajado
Nuevas colecciones

Tcare 1 par Gel Arch soporte suave manga cojín elástico banda de silicona rápido alivio del dolor para pie plano fascitis Plantar en vivomed tacón

Valoración:
0%
5 / 5 ( 2 )
SKU
e30325

Etiquetas: Tcare 1 par Gel Arch soporte suave manga cojín elástico banda de silicona rápido alivio del dolor para pie plano fascitis Plantar en vivomed tacón barato, Apoyos articulados y tirantes de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, Apoyos articulados y tirantes, .

En stock
€3.53 €4.05


RM17744605845555495
Característica:
1 alivio rápido del dolor-la manga de apoyo del arco proporciona alivio de las condiciones dolorosas del pie, como la fascitis plantar-arcos bajos caídos (pies planos) -espuelas de talón-arcos altos-espuelas de talón y otros problemas de pie.
2. proporciona una almohadilla de soporte de gel suave y cómoda que proporciona una compresión suave al arco para que esté de pie y camine cómodamente. El vendaje de silicona fija el soporte en el pie sin apretar demasiado.
3. diseñado para hombres y mujeres-Soporte ligero y suave para el arco del pie, pero el material duradero es fácil de estirar al tamaño adecuado. Fácil de lavar y se puede reutilizar varias veces.
4. fácil de usar-La envoltura de soporte de arco es muy fácil de poner y quitar. Se puede usar fácilmente bajo calcetines, sobre calcetines y sin calcetines. ¡Puedes llevarlo en la mayoría de los zapatos!
5. totalmente seguro y NON-ALLERGENIC-nuestro soporte para el arco del pie está hecho de silicona de calidad médica de alta calidad que garantiza la falta de reacciones alérgicas.

  • Tipo de artículo: Apoyos y ayudas
  • Número de modelo: A0925
  • Nombre de la marca: Tcare
  • Efecto: Cuidado de los huesos
  • Material: Algodón, ABS

  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 0.054kg (0.12lb.)
  • Dimensiones del paquete: 11cm x 11cm x 1cm (4.33in x 4.33in x 0.39in)
2018-10-13 Mercancía recibida. Todo claro. Recomendamos comprar todo.
5/ 5 stars
2018-10-14 Entrega muy rápida. Buena calidad. Comprará de nuevo
5/ 5 stars
Escribe tu opinión

También te puede interesar!