!!! Venta exclusiva !!! ¡Precio rebajado

Pleroo partes de guitarra de encargo-para ES 335 Jazz Archtop guitarra Pickguard Scratch Plate, 4 capas blanco perla

Venta
¡Precio rebajado
Nuevas colecciones

Pleroo partes de guitarra de encargo-para ES 335 Jazz Archtop guitarra Pickguard Scratch Plate, 4 capas blanco perla

Valoración:
0%
5 / 5 ( 1 )
SKU
e114

Etiquetas: Pleroo partes de guitarra de encargo para ES 335 Jazz Archtop guitarra Pickguard Scratch Plate, 4 capas blanco perla barato, Instrumento eléctrico piezas y accesorios de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Instrumento eléctrico piezas y accesorios, .

En stock
€7.17


Pleroo guitarra personalizada pickaurd-para ES 335 Jazz Archtop guitarra Pickguard Placa de arañazos; Es una gran calidad Anti-arañazos para proteger la guitarra; Material de la construcción material-4 capas perla blanca; La marca nueva tiene película protectora en la parte superior.
Envío y dirección
· Garantizamos enviar dentro de las 48 horas después de la confirmación del pago (excepto vacaciones y fin de semana).
· Para los clientes de EE. UU., enviaremos a través de ePacket entrega de China, normalmente llegará en 7-12 días hábiles. Para otros clientes, enviaremos por el método de franqueo de la tarifa plana internacional estándar, puede tomar 15-30 días laborables. Usted sabe que el envío internacional puede tomar algunos días más, por favor comprenda generoso.
· El seguro Postal se ofrece para cualquier pérdida postal y daños. No somos responsables de ningún artículo no asegurado perdido durante el correo.
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador, que se puede registrar en los departamentos relacionados con su país.

  • Nombre de la marca: Pleroo

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 30cm x 1cm (9.84in x 11.81in x 0.39in)
2018-12-10 Más rápido de lo que pienso. ¡Gracias!
5/ 5 stars
Escribe tu opinión

También te puede interesar!