!!! Venta exclusiva !!! ¡Precio rebajado

DS3231 multifunción reloj de alarma LED de matriz de los efectos de animación, Kit de bricolaje, regalos

Venta
¡Precio rebajado
Nuevas colecciones

DS3231 multifunción reloj de alarma LED de matriz de los efectos de animación, Kit de bricolaje, regalos

Valoración:
0%
5 / 5 ( 3 )
SKU
e433

Etiquetas: DS3231 multifunción reloj de alarma LED de matriz de los efectos de animación, Kit de bricolaje, regalos barato, Temporizadores de calidad, vendedores chinos de Herramientas, Temporizadores, .

En stock
€9.32 €10.96


Nota: No incluye artículos terminados, tienes que instalarlos tú mismo Este es un kit de reloj de bricolaje multifuncional, integrado en 15 ajustes de menú, puedes configurar una variedad de funciones diferentes a través de botones táctiles. Por ejemplo, el brillo se puede ajustar automáticamente de acuerdo con el entorno, puedes despertar el reloj por voz, pero también se puede configurar de acuerdo con las diferentes preferencias. minuto: Segundo) Modo o hora por minuto (HORA: minuto) modo, cada uno también ha añadido una variedad de efectos de animación, cuenta regresiva, efectos retroiluminados, recordatorios de cumpleaños, También se añadieron 16 recordatorios de vacaciones comunes. Mayor practicidad, mejor funcionalidad y acrílico translúcido negro hacen que el reloj parezca más conciso. Características: Tecla táctil integrada para una fácil operación. Pantalla LED grande para mostrar claramente la hora, la temperatura, la fecha, la semana, etc. Utiliza chip de reloj de alta precisión DS3231 (con compensación de temperatura), todavía puede viajar con precisión después de alimentarse con batería de respaldo. Diseño de matriz de puntos especial, que recuerda festivales importantes y función de reloj despertador. La fuente, el modo de hora, el efecto de visualización y el efecto de animación se pueden cambiar libremente. °C/°F seleccionable para temperatura, modo de visualización de tiempo de 12 H/24 H. Puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz ambiental o especificarlo. Incluye control de voz y función de cuenta regresiva. Con funda transparente, los componentes pueden estar bien protegidos. Con un cable de alimentación, es conveniente para la fuente de alimentación del reloj. Especificaciones: Material: FR4 Color de la pantalla: Blanco/rojo/azul/verde (opcional) Fuente de alimentación: interfaz USB Tamaño de la matriz de puntos (1 Unidad): 2,8x4,2 cm/1,10 x pulgadas Tamaño del tablero acrílico (1 Unidad): 16,6x4,2 cm/6,54 x pulgadas Tamaño del paquete: aprox. 17*11*3,5 cm/6,69*4,33 * 1.38in Peso del paquete: aprox. 146g/5,15 oz Nota: Este producto es fácil de instalar, pero si no sabes cómo instalarlo, ponte en contacto con nosotros para enviar el manual de instalación del usuario. Puede haber un error de 1-3mm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de pujar. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias! El paquete incluye: 1 * Kit de reloj despertador Digital 1 * Cable USB

  • Número de modelo: Digital Alarm Clock Kit
  • Nombre de la marca: OOTDTY
  • Teoría: Electrónico
  • Tipo: see information
  • Uso: see information

  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.266kg (0.59lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 20cm x 10cm (9.84in x 7.87in x 3.94in)
2018-11-09 Ensamblado más difícil.
5/ 5 stars
2019-02-04 Guardado, ganado. Pero con los botones táctiles era un baile. Presionados por sí mismos. Resistencias de botones de tirón R1 y r2 con 1 mohm reducido a 680 Ohm. Ganado. El sensor de Luz tuvo que ajustarse. Atenuación quemada a la luz del día en modo automático. El sensor está regulado por la resistencia r7 se ajusta a +, debería ser un buen ajuste de 100 Ohm. ¡Con 10 kΩ mayor 68 kΩ! Cuando la luz se enciende en la habitación o durante el día, los indicadores se iluminan en los últimos 5 pasos, por la noche a 1 Paso. 2,3, 4 también funciona durante la iluminación de transición. El sensor instalado, no según las instrucciones, se recomienda en el ángulo para que el tonificador no se bloquee. Soldado recto, en un nivel con indicadores, para un control uniforme desde todos los lados. Todo funcionó como debería. El único incurable de tristeza es el brillo desigual de los píxeles dentro de un poste. Si 1 píxel está encendido-Se quema de forma brillante, si 5 píxeles-apenas brillan. Las fotos de la tarjeta del artículo son el mismo problema. Y de lo contrario, también recomendaré al vendedor.
5/ 5 stars
2019-01-23 Todo súper
5/ 5 stars
Escribe tu opinión

También te puede interesar!